Entrega prendas deportivas 2021

Entrega prendas deportivas 2021

Entrega prendas deportivas 2021
Estimados socios:
Informaros que, salvo imprevistos, el reparto del material deportivo del club 2021 se realizará el martes 24 de agosto de 18:00 a 21:00 en ARISTARUN  AVD, Carlos III nº 24 14014 Córdoba.
 
Este año el material deportivo está compuesto por un cortavientos, una camiseta a elegir modelo, una badana «Buff»  y una toalla microfibra 65 x 50 cm.
 
Se han preparado unos lotes nominativos del material deportivo para cada socio para que el reparto sea lo más rápido y efectivo posible. Entendemos que en estas fechas algunos de vosotros estaréis de vacaciones, por lo que si os encontráis en esa situación os rogamos que lo comentéis con algún compañero/a para que os recoja el material. Os agradecemos vuestra colaboración ya que debido al volumen del pedido debemos intentar retirar lo máximo posible este día.
 
Esperamos que todo sea del agrado de nuestros socios, expresando nuestro agradecimiento a los sponsors que han confiado en nosotros y el esfuerzo económico realizado por el club. Dales visibilidad con este material en las carreras, entrenamientos, actividades, montaña, gimnasio, etc….en las que participes.
El lote de material deportivo es gratuito para todo el socio de temporada completa, algunos socios nos han mostrado interés en pedir alguna prenda más. En breve, cuando finalicemos con el reparto de este pedido se dará información.  
 
Un cordial saludo,
Rafael Gómez
Secretario C.D. Verticalia
686 44 11 25